El pasado 18 de julio, las tablas del emblemático teatro Luz de Gas se convirtieron en el escenario de una velada cargada de humor y solidaridad. La representación de la obra "El braç de l'Ernest", de Eugene Labiche, adaptada por la talentosa directora Xus Salvador, congregó a cerca de 300 espectadores que disfrutaron de una divertida comedia.
Pero esta función teatral fue mucho más que una simple representación. Organizada por el Grupo de Teatro del Rotary Club Barcelona Diagonal, el evento tenía un objetivo claro: recaudar fondos para el Programa ALPAN. Y los resultados no pudieron ser más satisfactorios. Gracias a la generosidad del público y a la iniciativa de una fila cero, se lograron reunir aproximadamente 9.000 euros.
¿Qué significa esta recaudación para ALPAN?
ALPAN es un programa que se dedica a ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Con los fondos obtenidos, podrán adquirir una nueva furgoneta. Esta inversión es fundamental para garantizar la continuidad y la eficiencia de sus actividades, ya que les permitirá renovar su flota de vehículos, que ha estado en funcionamiento desde el año 2012.
Un aplauso para el teatro y la solidaridad
La exitosa noche del 18 de julio demuestra una vez más el poder transformador del teatro y la importancia de la solidaridad. Gracias a la pasión de los actores, la visión de la directora y la generosidad del público, ALPAN podrá seguir brindando su valioso apoyo a quienes más lo necesitan.
Comments